lunes, 27 de abril de 2009

VARIOS ARTISTAS: N-340 (1984)






















En marzo de 1984, y con el sello de la Diputacion Provincial en la portada, fue publicado este recopilatorio que dice mucho de lo que se cocía musicalmente hablando, en la provincia.


Contiene 12 temas sin desperdicio. En el, podemos hallar joyas como "Es un error", de Los autenticos, la fascinantemente oscura "La mancha", de los Burrianenses Cinema, la rockera "Pierdete", de Morcillo el Bellaco y los Ritmicos, la presencia de dos grupos de Villarreal, Soporte Vital y Cromosoma-23, el rockabilly de los King Crueles, con "July, la pantera", etc.

Realmente, es un disco que recupero para escuchar ciclicamente, y siempre pienso que no se ha vuelto a igualar el nivel compositivo de pop-rock provincial que demuestra a nivel global este vinilo.


Si quieres disfrutarlo como yo, descargalo aquí:

http://ul.to/z3ign61o




https://rapidshare.com/files/1722236628/N-340_JoyasImperfectas_.rar


























Escucha aquí Es un error (Los Autenticos):

10 comentarios:

  1. Pedazo de disco, si señor....

    Ya lo tenía, pero seguro que a alguno le viene bien....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si adivinas por quién redescubrí este disco? Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera joya. 100% recomendable

    ResponderEliminar
  4. De lagrimón todo lo que estás recordando en este blog. Yo entonces era un mocoso, pero mi hermano los tenía todos y me trae muchos recuerdos de cuando mis oídos despertaban. Te sigo. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. como puedo descargar el disco???

    ResponderEliminar
  6. Quebrada, no esta en el disco, pero recuerdo en la fiesta del evento, donde tocaban los grupos implicados, que nos invitaron a tocar, y parecía ser, que ningún grupo nos dejaba las guitarras, así, que salió un 4latas para Vall de Uxó y se trajo las guitarras. Parecía que no llegaba nunca el 4latas amarillo, pero llegó. Aún tuvimos tiempo de tocar cuatro temas.La gente nos apludía con ganas y algunos musicos nos elogiaban. Parecíamos los ganadores de nada. En realidad no era nuestra primera actuacíón, pero si ante un gran público. Gracias,IMPERFECTO salud a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí, Rafa, por tus aportaciones y comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Uyy, por mi caso pasó una temporada... Algún amigo/novio de mis hermanas se lo prestó, pero el único que lo escuchaba era yo. Luego regresó a su dueño y nunca más lo volví a ver... hasta hoy. Gracias

    ResponderEliminar
  9. el link de descarga no sirve ojala lo vuelvan a subir.

    ResponderEliminar