viernes, 24 de abril de 2009

SOPORTE VITAL: El hombre bobo (1986)








En el efervescente panorama musical Villarrealense, destacaron Soporte Vital, que , liderados por Guillermo Cabanes, practicaban un pop de brillante composicion y que, tras incluir el tema
" Asomado a la ventana" en el excepcional recopilatorio provincial N-340 (proximamente por estos lares), publicaron este Mini-Lp para Discos Medicinales , el sello de Miguel Angel Villanueva (Autenticos, Plomos, Brujos...).
Lo abre la fantastica "Un culturista me robó a mi chica", que, recreando un affaire playero, esconde fantasticas melodias en su interior, con arreglos de vientos incluidos.
El tema se puede disfrutar tambien en version instrumental.
Yo destacaria tambien "El hombre bobo", con un ritmo trepidante de bateria, y que recuerdo, fue sintonia del añorado programa de radio "Extraños en la noche", del anteriormente mencionado M.A. Villanueva.
No editarian nada mas, pero se les quedo mucho en el tintero y, previo permiso de Guillermo, lo podreis disfrutar aqui mismo.
Aqui se esconde hoy El hombre bobo:
Escucha aquí "Un culturista me robó a mi chica":


"El hombre bobo", actuación para "Aitana", la cadena regional predecesora de Canal 9:

No hay comentarios:

Publicar un comentario