lunes, 2 de abril de 2012

STILO GRÁFICO: "Discografía 1984-85"



Para completar la mini-serie iniciada con el Combo Potombo, compartimos aquí la original discografía de Stilo Gráfica, compuesta por el single "Detective privado" (1984), y el Maxi "Stilo Gráfico" (1985).
El single podría tenner cualquiera de los 2 temas como cara A, ya que al detectivesco swing-pop con arreglos de saxo de la cara A, le planta cara el himno de bar "Pesadilla del abstemio" en la B con descaro.
El Maxi se abre con "La piscina" como prototipo de alegre sintonía de verano, pero, a mi entender, no demerece en calidad y del mismo palo "Aeroflip", con el famoso juego de palabras extrapolando la escritura fina o normal, según color de capucha, de los bolígrafos Bic al mantenimiento físico logrado mediante el aerobic.
"El club de amigos del crímen" es un temazo un poco más crudo, y "Viajes" es abstrayente y digna compañera de viaje en este pack que, como nuestra escasa cultura musical obliga, pasó bastante desapercibido.

http://ul.to/z1fct7cn

3 comentarios:

  1. excelente tu blog lastima que conocí tarde y mucho está out ,pero me baje cosillas, decirte:
    cree un nuevo blog pero este no de cine sino para tener toda la musica y viejos programas de tv juntos, todo via ed2k, te añadí a pie de pagina (no tiene barras laterales) tu blog en mi lista de favs.un saludo
    blog:AM?
    ruta:
    http://davideomusik73.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, podriais reflotar este par de discos?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar