lunes, 21 de febrero de 2011

EL CAMINO DE SWAM - Discografía (1994-95)



Triple nueva aportación de Alfonso Pachés, con todas las grabaciones de EL CAMINO DE SWAM.

"Primera maqueta de EL CAMINO DE SWAM que completa la trilogía. Grabada en 1994 en los estudios WAVES de Almassora. En esta ocasión el grupo estaba formado por José Castellanos- guitarras, voces y Javier Morales- bajo y programación Roland R8. Tras la grabación de está maqueta y la disolución de OJOS EN DAFNE, se incorporaría el abajo firmante a la batería, conformando la formación definitiva de EL CAMINO DE SWAM. "







"Segunda maqueta de EL CAMINO DE SWAM , grabada en 1995. El grupo estaba formado por José Castellanos (ex- DESNUDOS TUS HUESOS) en las voces y guitarras, Javier Morales (ex- CRISTALES GÓTICOS) al bajo, y un servidor , Alfonso Pachés, en la batería.
Funcionamos como grupo durante dos años llegando a telonear a los por entonces omnipresentes AUSTRALIAN BLONDE. "





"Tercera y última maqueta de EL CAMINO DE SWAM. Titulada DÚNADE , contenía tres temas y fue grabada en los estudios WAVES de Almassora en otoño de 1995.
José Castellanos- guitarras y voces. Javier Morales- bajo y Alfonso Pachés- batería y Nord Lead 2. ".

Escucha "La confusión":





Busca aquí El camino de Swam:

http://rapidshare.com/files/3337924995/EL%20CAMINO%20DE%20SWAM(JoyasImperfectas).rar
 

2 comentarios:

  1. Seria mucho pedir si subieras este y el cristales goticos!? haa te he robado tus dos archivos para postearlos en mi blog, ojala no te moleste ya que vale mucho la pena ese material, un abrazo y suerte...

    ResponderEliminar