jueves, 17 de febrero de 2011

CRISTALES GOTICOS. "Discografia" (1987)








Gracias a Alfonso Pachés disfrutaremos de esta, y sucesivas aportaciones, que desde aquí agradezco en grado sumo.
"En este caso, la primera y única maqueta de Cristales góticos, prevía a su único material editado , que como bien sabes apareció en el recopilatorio EN LA MAR. Es de finales del 87 y aunque lógicamente la tengo en formato cinta, la he pasado a formato wav. Contiene tres temas inéditos y el signo , que estaba incluida en el disco arriba citado, aunque a mi particularmente me gusta más en la versión maqueta. El grupo estaba formado por Juanma Mas (más conocido posteriormente por su faceta de técnico de sonido y productor) en las voces y guitarras, Javier Moreno al bajo , José L. Mendoza - guitarras y korg polysix y Javier Morales en la batería. El grupo se disolvió poco después de los conciertos de presentación del disco EN LA MAR. "




















Escucha aquí "El signo (versión maqueta)":






Descarga su oscuro material aquí:



http://ul.to/bkj7ijyh



6 comentarios:

  1. Vaya y yo que creia que ya lo habia escuchado todo, siempre hay cosas que aparecen y nos hacen pensar en que existieron bandas de las que quizas ya nada sabriamos si no fuera por la internet. A Espejos Goticos los conocí por el lp recopilatorio que mencionan arriba, pero habia un problema con dicho archivo, algunos temas aparecian cortados, y luego con el accidente que tuve, perdí mis archivos, poco a poco he logrado recuperarlos, esta tarde que me la he pasado practicamnete metido en la pc dí con este maravilloso blog, agradezco infinitamente por el trabajo de recuperar estas joyas "imperfectas" (pero que lo son para aquel quien sepa apreciarlas como yo) gracias por la info tambien, ya que no existe mucho en la red, para terminar quisiera pedirles si podrian subir el lp recopilatorio "En la mar" habian otras bandas en ese vinilo que tambien me gustaron, saludos desde la lejana ciudad de Lima (Perú)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Marco.
    El de "En la mar", ya lo publiqué hace tiempo". Utiliza la búsqueda interna del blog, arriba a la izquierda.
    Saludos desde Villarreal (Castellón).

    ResponderEliminar
  3. entre otras joyas de mi repertorio existe el compilatorio VARIOS ARTISTAS EN LA MAR bandas muy buenas como Legendarios ,La Sentencia ,Cuarto Jinete ....muy buenos es la esencia musical ....

    ResponderEliminar
  4. Ya no funciona el link de descarga, por favor podrías resubirlo? Saludos :D

    ResponderEliminar