viernes, 12 de junio de 2009

MORCILLO: "Rarezas"


















Ahora llegó el momento de comenzar a disfrutar del rey del rock castellonense.
Tras su marcha de Los Autenticos, Morcillo, con diversos "apellidos" según banda o época, nos ha deleitado siempre con una fantástica colección de temas de rock enérgico.
Si dificil es, hoy en día, hacerse con sus remarcables Lp's, (esperando su re-edición digital), prácticamente imposible es conseguir las rarezas que aquí vamos a compartir.
Tenemos el mítico primer maxi, "La televisión" (que he escuchado más de una vez en la idem. de fondo de algún reportaje retrospectivo sobre la misma), con el mítico tema "No voy a pensar más" en su cara B, regrabado en varias ocasiones por el maestro.
También el single con segundas versiones de "Hielo" , "Estoy borracho" ó "Tu voz en el estéreo", con mejor sonido que las incluidas en el primer Lp, "Moros en la costa".
La creatividad de Juan se puso de manifiesto incluyendo piezas inéditas en las caras B de sus singles, y además, tenemos la suerte de contar con varios temas igualmente exclusivos en diversos directos de aceptable calidad, así como el Maxi de "Estamos locos" ó el single promocional de "Pillo, aprieta tu gatillo".
Maribel me espera..... y "Estoy borracho!":



Lo que esperabas y lo que ni siquiera:

http://ul.to/jq2jucwo




No hay comentarios:

Publicar un comentario