viernes, 1 de mayo de 2009

THE JOKE / HELPLESS: Discografia 80's-90's





















Turno para el mejor Heavy que se haya creado jamas en nuestra provincia, con los burrianenses que comenzaron su andadura musical editando discos en Alemania bajo el nombre de Helpless, para seguir haciendolo ya en nuestro pais como The Joke.

Voces y guitarras exquisitas. Base ritmica impecable y contundente.

Si no me equivoco, ya como The Joke, los Bodí, Simó & company grabaron el Lp Wild life y un fantastico E.p. postumo de 4 temas que incluyo.



















Si alguien quiere aportar mas informacion u opinar lo que le plazca, para ello tiene la pestaña de comentarios.
Enlace aqui:
http://ul.to/7blogl3i














Escucha Wild life:






4 comentarios:

  1. Que pasada volver a escuchar a the joke...recuerdos de juventud me vienen a la pelota y una mezcla de alegria y nostalgia hacen brotar la sal de mis ojos, gracias por esta aportacion y otras tantas que tienes por ahi, un gran trabajo que seguro muchisimos agradecen, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por aquel entonces yo ensayaba en el local de al lado!! dios mio!! que punto volver a ver esto!!!!! aquellas paredes!!!!!! Ahora va y la casca!!!! que recuerdos aquellos que por entonces no sabia yo lo que era una guitarra y deciamos que tocabamos punky!!! Ellos venian a vernos... y a reirse de nosotros sobre todo... XDD bueno, nos lo pasabamos de p@ta madre y me enseñaron por lo menos a cojer la guitarra XDDD y a hacer algo con ella.... XDD

    ResponderEliminar
  3. no se puede descargar, una lastima.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprobar el enlace y funciona. Saludos.

    ResponderEliminar