lunes, 23 de mayo de 2011

THE OJITOS."Estratosférico" (2001)



























Sorprendente banda de Moncofa (aunque en la formación observamos a Ivan, el villarrealense, ex-Misa Negra-Taxidermia Mental...), con claras influencias del pop oscuro ochentero inglés.


Esto es lo que podemos encontrar en su myspace:

"Ojitos es una banda nacida en 2002, una formación ecléctica. Sus componentes han sido influenciados por distintas épocas, distintas bandas y tendencias, gustos dispares y hechizados por una misma bruja. La banda ha pasado como la gran mayoría por distintas fases desde sus inicios ha ido evolucionando cada día y con la idea de mantenerse así. Con tres maquetas en su equipaje y un directo que se actualiza y se revisa constantemente. Cruda y primitiva en sus inicios actualmente un animal salvaje que aparenta estar domesticado. ¿una mirada al futuro desde el pasado o un viaje al pasado desde el futuro? Simplemente un presente… sin ir más allá aunque en perpetuo movimiento. La banda se deja acariciar por la psicodelia y el rock, el punk y el pop, el funk y la electrónica. Es terciopelo por una parte y lija por la otra… es la amante perversa que te posee por dentro, es el refugio de unos calidos brazos donde siempre puedes llorar, donde siempre puedes… Guitarras eléctricas casi electrónicas, ritmos bruscos y delicados. Lo que se quiera decir ya sea gritado a los cuatro vientos o susurrado al oído… Hecha de deseos, sueños, realidades y visiones tan distintas como sus componentes. Ojitos es muchas cosas y es una. Es una por que es la suma de las partes, y es muchas cosas por la multitud de fuentes de las que bebe, distantes en el tiempo pero que forman parte de una unidad. Un monstruo de Frankenstein que sabe quien es en realidad y que está hecho de los pedazos de la mente de cada uno de los componentes. Ulises camino a Itaca escuchando a las sirenas…Y que coño importa Itaca!!!…. Escuchemos a las sirenas y lancémonos al mar… .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. "




















P.JACK, VOCALS AND LYRICS; ALBERT DI RAMONE, GUITAR AND SOUND EFECTS; P.CACTUS, GUITAR & EFECTS; J.HYDE, BASS; IVAN TAM, DRUMS AND PERCUSSIONS

http://www.myspace.com/ojitosx

"Con ojitos de dragón":








Estratosférico:


https://rapidshare.com/files/2776409001/THE%20OJITOS-Estratratosferico-2001(JoyasImperfectas).rar

3 comentarios: