sábado, 29 de mayo de 2010

CUENTOS CHINOS: "Directo Velódromo Benicasim" (1987)




Gracias a J.V. Alfonso, podemos disfrutar de esta grabación de la radio del concierto que Cuentos Chinos ofrecieron en una fiesta de la Cadena Ser el 3/7/1987 en el velódromo de Benicasim, junto a los Nikis..


Recién editado su primer Lp, "Debajo de un pino", desgranaron las canciones del mismo, mostrando un más que digno directo.


Abrieron con "Es por la mañana...", y siguieron con "Tú serás mi beibi", "San Serenín", "Cuatro Mexicanos", "Unidos" (adelanto de su siguiente Lp), "Aquel verano en Benicasim", "Te quiero, loro", "Debajo de un pino", "Vuelve a mí", y "Vivo en la mina".






https://rapidshare.com/files/2582680890/CUENTOS CHINOS-Concierto_03-07-87_Benicassim.rar

(Copiar todo el enlace y pegar en el navegador)

2 comentarios:

  1. Este grupo me parece genial. Gracias por compartir algo más de ellos.
    PD: No tendrían la parte del concierto de Los Nikis? Sería genial que la pusieran a compartir.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo tengo. Es una aportacion de J.V. Alfonso, que me hizo llegar vía red y tal cual lo colgué.

    ResponderEliminar